Fundamentos de economía. Ideas fundamentales y talleres de aplicación Zoom

Fundamentos de economía. Ideas fundamentales y talleres de aplicación

147-Politécnico Grancolombiano - SKU: 322033
Este producto está en nuestro catálogo desde: 05/03/2018

La importancia e incidencia cada vez mayor del manejo y efectos de las variables económicas en los mercados mundiales, obliga no solamente a los estudiantes de diversos programas académicos sino al común de la gente a comprender los conceptos básicos de una ciencia social tan relevante como la Economía. Temas como la evolución de la economía desde el punto de vista científico y social, la satisfacción de necesidades y los satisfactores, la identificación de los factores de producción, la comprensión del funcionamiento de las economías de mercado, la interacción de las funciones de oferta y demanda, el análisis del comportamiento del productor y consumidor y los conceptos elementales de la macroeconomía, son vitales para el éxito económico. Tratados mediante sencillos esquemas, interesantes gráficos y ejercicios relacionados con talleres de aplicación, se le facilitará a los lectores la comprensión del campo económico, su relación con otras disciplinas del conocimiento y la toma de decisiones en el ejercicio diario de la vida práctica y cotidiana. Esta publicación es el resultado del ejercicio docente y la experiencia pedagógica de muchos años, de un grupo de trabajo liderado por la Doctora Blanca Luz Rache de Camargo, directora del departamento académico de Economía en colaboración con los docentes de planta de la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Politécnico Grancolombiano. Este libro está orientado a estudiantes que inician sus estudios en Economía y ciencias afines y en general a personas interesadas en la comprensión básica de esta Ciencia.

Sello Politécnico Grancolombiano
Autor Blanca Luz Rache de Camargo Gloria Nancy Blanco Neira