Matemáticas para ingeniería. Métodos numéricos con Python Zoom

Matemáticas para ingeniería. Métodos numéricos con Python

150-Politécnico Grancolombiano - SKU: 322526
Este producto está en nuestro catálogo desde: 15/03/2018

El contenido de este Ebook-card es el resultado de nuestra labor como orientadores del curso de método numéricos de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano durante varios años. Aunque inicialmente solo se disponía de notas de clase construidas de manera informal para los cursos, con el tiempo surgió la necesidad de consolidarlas en un solo documento.

Contiene métodos computacionales para resolver problemas esenciales en el campo de ingeniería o matemática aplicada. En cada método se pretende dar una visión de su esencia, necesidad, ventajas y desventajas. En algunos casos, alejándose de presentaciones rigurosas, pero sin dejar de ser correctas. El objetivo final es proporcionar los elementos necesarios para la aplicación adecuada de los algoritmos.

Sello Politécnico Grancolombiano
Autor Diego Arévalo Ovalle Miguel Ángel Bernal Yermanos Jaime Andrés Posada Restrepo
Año de Edición 2017

Diego Arévalo Ovalle Miguel Ángel Bernal Yermanos Jaime Andrés Posada Restrepo