Microeconomía. Ideas fundamentales y Talleres de aplicación Zoom

Año de edición: 2011

148-Politécnico Grancolombiano - SKU: 322034
Este producto está en nuestro catálogo desde: 05/03/2018

El mundo moderno de producción y consumo necesita herramientas prácticas y científicas para la toma de decisiones, ayudas que proporciona la microeconomía a los productores y los consumidores. El análisis de las funciones de oferta y demanda, el estudio del consumidor y productor, los costos de producción y el análisis de los mercados, son presentados y tratados en forma didáctica, mediante la exposición de las ideas fundamentales y los talleres de aplicación. Textos que vienen,acompañados de sus respectivas respuestas de gran utilidad para estudiantes y lectores, pues facilita su comprensión y despierta un interés mayor por los temas referentes a la microeconomía.Esta publicación está dedicada en forma muy especial a los estudiantes del Politécnico Grancolombiano, institución educativa que ha contribuido con éxito a la formación integral de sus profesionales.Esta publicación está dedicada en forma muy especial a los estudiantes del Politécnico Grancolombiano, institución educativa que ha contribuido con éxito a la formación integral de sus profesionales.

Sello Politécnico Grancolombiano
Autor Varios Autores