Moneda y banca. Ideas fundamentales y talleres de aplicación Zoom

Moneda y banca. Ideas fundamentales y talleres de aplicación

Autor: Blanca Luz Rache de Camargo

Año de edición: 2010

149-Politécnico Grancolombiano - SKU: 322035
Este producto está en nuestro catálogo desde: 05/03/2018

La actualidad global e internacional exigen un estudio y tratamiento del dinero y de las instituciones financieras cada vez mas detallado, por lo cual es necesario que quienes se dedican a la actividad académica en relación con la moneda y la banca presenten herramientas e instrumentos didácticos comprensibles y prácticos, que faciliten a los estudiantes el conocimiento frente a estos temas de importancia.El Departamento de Economía hace un aporte por medio de estos documentos, producto de las experiencias pedagógicas tomadas del estudio y la preparacioó de las clases que orientan la cátedra de Moneda y Banca. Especial reconocimiento al profesor Roberto Márquez, autoridad monetaria, quien gracias a su amplia experiencia como profesional en el Banco de la República y como docente en reconocidas universidades del país ha fortalecido la orientación de esta cátedra en el Politénico Grancolombiano.

Sello Politécnico Grancolombiano
Autor Blanca Luz Rache de Camargo