Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida Zoom

Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Autor: Francisco Eduardo Diago Franco

Año de edición: 2012

2012

ISBN: 9789588721118

Descripción:

El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más ... Leer más

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Impreso Bajo Demanda

COP $ 25.000

-Politécnico Grancolombiano - SKU: PAP00112268
Este producto está en nuestro catálogo desde: 01/01/1970

Pod

Importante: Esta obra se encuentra disponible para usted en cantidades desde un ejemplar bajo nuestro sistema de aprovisionamiento automático de impresión a demanda. Si su interés es tener esta obra en papel, le invitamos a adquirirla, la cual será producida para usted con todos los estándares de calidad y al mismo precio que en los canales de distribución tradicionales.
Tiempo de producción: Hasta 10 días hábiles, una vez aprobado su pedido.
Tiempo de entrega: El correspondiente al método de enví­o por usted seleccionado en su proceso de compra.

Descripción del producto

Detalles

El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.

Información adicional

Información adicional

Editor / Marca Politécnico Grancolombiano
Autor Francisco Eduardo Diago Franco
País Colombia
Año de Edición 2012
Número de Páginas 108
Idioma(s) Español
Alto y ancho 24 x 17 x 0.7 cm
Peso 0.1990
Tipo Producto Impreso Bajo Demanda
Impreso Bajo Demanda

Autor

Francisco Eduardo Diago Franco

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese