Reflexiones sobre la política comercial y oportunidades de negocio para Colombia y Argentina Zoom

Autor: Ángela Julieta Mora Ramírez, Carlos Rubén Savi

Año de edición: 2016

Libro Impreso

144-Politécnico Grancolombiano - SKU: 310597
Este producto está en nuestro catálogo desde: 27/04/2017

Una de las motivaciones que dieron como resultado la elaboración de este libro es el sentido formativo en la escritura en plasmar las ideas de manera ordenada y coherente. Estas revisiones hacen parte de una idea que nace de Carlos Savi y Julieta Mora, de lograr concretar grupos de estudio dedicados a analizar y a resolver algunos interrogantes de la economía, los negocios y el comercio internacional, con una perspectiva desde Colombia y Argentina.

El objetivo fue analizar nuestros países y sus facultades, sus ventajas en negocios y comercio y, en definitiva, hacer equipo. Sin la ayuda de Gina Bernal de la red Ilumno este ejercicio no habría sido posible. El trabajo en conjunto de nuestras instituciones hermanas, Politécnico Grancolombiano y la Universidad Siglo XXI, ha sido el primer paso de una cruzada en la Red, para generar internacionalización por medio del dialogo entre docentes y estudiantes.

Así ideamos ILUMNO CONECTA, la primera red dentro de Ilumno en carreras internacionales, que ha llevado a Argentina y a Colombia a realizar intercambios con ideas, a enlazar y conectarnos con la formación y la calidad académica como premisa.

Autor Ángela Julieta Mora Ramírez, Carlos Rubén Savi
Año de Edición 2016