Reflexiones sobre la responsabilidad en el siglo XXI Zoom

Reflexiones sobre la responsabilidad en el siglo XXI

Autor: Billy Escobar Pérez, Monica Lucía Fernández

Año de edición: 2014

-Politécnico Grancolombiano - SKU: PAP00112269

El libro, es una juiciosa y amplia compilación de aportes de trece destacados juristas sobre los retos que afronta actualmente la responsabilidad civil, penal y laboral. Los directores de la publicación, el Dr. Billy Escobar Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y la Dra. Mónica Lucía Fernández, docente de la Facultad, han organizado un minucioso documento que integra en un conjunto coherente, el aporte de prestigiosos expertos nacionales y extranjeros y las reflexiones de jóvenes docentes sobre el área de la responsabilidad.

Autor Billy Escobar Pérez, Monica Lucía Fernández
Año de Edición 2014